Somos uno de los principales proveedores de consumibles de soldadura MIG, por plasma y láser para la exigente industria del automóvil y ofrecemos soluciones personalizadas. Como socio competente en aplicaciones de soldeo fuerte, entendemos y tenemos en cuenta los retos de la industria en la selección y el desarrollo de productos: construcción ligera, uso de distintos materiales y creciente uso de aceros de alta resistencia y ultra alta resistencia.
Los alambres de cobre para soldeo fuerte Fontargen son muy populares en la industria del automóvil para el soldeo fuerte de carrocerías. Estos alambres también pueden utilizarse en otros segmentos y para otras aplicaciones. La principal aplicación es el soldeo fuerte MIG de piezas estructurales, la soldadura fuerte láser y el soldeo fuerte láser de alta velocidad de piezas de carrocería.
Los alambres para soldeo fuerte Fontargen se caracterizan por una estabilidad de proceso especialmente alta, que permite al usuario soldar manual o automáticamente. La superficie limpia y lisa del alambre prolonga los intervalos de servicio del sistema de alimentación de alambre.