Como fabricante de consumibles para soldadura fuerte y blanda, ofrecemos soluciones probadas basadas en más de 60 años de experiencia industrial, procesos y métodos probados. Estos profundos conocimientos nos convierten en el socio preferido a escala internacional para responder a sus retos de soldeo fuerte y blando mediante soluciones innovadoras. El resultado es lo que prometemos: innovación basada en un profundo know-how.
China, América, Oriente Medio y Europa son los principales mercados para la soldadura fuerte HVAC&R. Como socio competente en aplicaciones de soldeo fuerte, los expertos de Fontargen Brazing le ayudan a seleccionar los productos adecuados para sus aplicaciones.
El soldeo fuerte puede ser un reto porque hay elementos inflamables cerca, acceso difícil y condiciones de servicio complicadas (presión, vibraciones, etc ). El soldeo fuerte se utiliza para conectar tubos de refrigerante a equipos al instalar o reparar un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en edificios y vehículos. Es uno de los mejores métodos de unión para realizar conexiones a prueba de fugas. Las uniones por soldeo fuerte son resistentes y pueden soportar condiciones de alta temperatura y presión.
Un soldeo fuerte adecuada puede realizarse utilizando una llama abierta, inducción o un horno como fuentes de calor. Podemos ayudarle a ajustar u optimizar sus procesos.
La soldadura fuerte tiene cuatro características principales distintas: