La unidad de negocio de Sistemas Ferroviarios de la División de Ingeniería Metalúrgica del Grupo voestalpine es líder mundial del mercado de sistemas de infraestructura ferroviaria y tecnología de señalización. A través de su unidad de negocio Industrial Systems, la división es también líder del mercado europeo en alambre de alta calidad y proveedor mundial de soluciones completas de soldadura. Además, la división suministra tubulares a todo el mundo desde su planta de Kindberg (Austria). Sus segmentos de clientes incluyen la industria de infraestructuras ferroviarias, la industria del petróleo y el gas natural, así como las industrias de ingeniería mecánica, automoción y construcción. La División de Ingeniería Metalúrgica, con sus 13.500 empleados en todo el mundo, se esfuerza por desarrollar diversas tecnologías y procesos de producción innovadores y respetuosos con el clima en el marco de su programa greentec steel.
Nuestra visión y nuestros valores
Nuestra visión
Nuestra visión es convertirnos en el proveedor preferido de soluciones completas de soldadura, creando un valor único para nuestros clientes. Nuestros empleados, con sus conocimientos, su impulso a la innovación, su ingenio y sus habilidades sociales y técnicas, son los facilitadores y el factor clave del éxito de nuestra empresa para hacer realidad este objetivo. Nuestros empleados están capacitados para utilizar plenamente su potencial y contribuir con su valiosa aportación al éxito de la empresa.
Formar parte del grupo voestalpine, con su lema "un paso por delante", se refleja perfectamente en nuestras acciones. Somos los primeros de nuestro sector en lo que se refiere a producción y cadenas de suministro sostenibles con emisiones reducidas. Nos centramos en proteger a los usuarios de nuestros productos con nuestros equipos de protección individual, invertimos en salud y seguridad en nuestra producción e impulsamos la innovación para obtener consumibles de soldadura más saludables. Además de este impulso tecnológico, cultivamos nuestras relaciones comerciales externas e internas con el objetivo de convertirnos en el proveedor preferido de soluciones completas de soldadura. Creemos en las relaciones duraderas con nuestros clientes y empleados.
Una empresa, una cultura, un equipo
En voestalpine Böhler Welding, las personas son sencillamente el elemento más importante. Nuestros clientes y proveedores no son sólo empresas, sino las personas a las que representan y con las que, en muchos casos, mantenemos una relación a largo plazo. Esto se aplica aún más a nuestros empleados. Con sus puntos fuertes, su talento y su individualidad hacen de nosotros lo que somos. Nos esforzamos por tener un buen ambiente de trabajo en todas las funciones y sedes. Ofrecemos oportunidades de desarrollo acordes con los puntos fuertes de cada persona. Nos enorgullecemos de invertir en programas de liderazgo, formación interna y externa y desarrollo de planes de crecimiento individual. Todos los años rendimos homenaje a nuestros empleados más veteranos en actos especiales. Creemos que los líderes son modelos a seguir. Una tarea clave de nuestros líderes es conocer bien a sus empleados, sus puntos fuertes, sus talentos, pero también sus necesidades y expectativas. Todos estos factores forman una sola cultura en los muchos países y lugares en los que está presente nuestra empresa. Y al final, esto hace que todos nuestros empleados formen parte de un mismo equipo.