El resultado de esta alineación es lo que prometemos: ofrecer el cordón de soldadura perfecto. No espere menos que la máxima calidad, productividad y precisión de nuestras innovadoras soluciones.
En el corazón del cordón de soldadura perfecto se encuentra un esfuerzo de colaboración entre nuestros productos de soldadura de primera calidad, nuestra reconocida experiencia metalúrgica y las soluciones de automatización más avanzadas. Nuestros productos están diseñados para garantizar una mayor productividad y la máxima seguridad en el lugar de trabajo. Hemos desarrollado unos innovadores metales de aportación de baja emisión de humos que reducen significativamente los riesgos de la soldadura y mejoran la seguridad en el lugar de trabajo, sin dejar de ofrecer el cordón de soldadura perfecto.
Además del resultado perfecto para nuestros clientes, la sostenibilidad es un principio rector muy importante. Nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono y desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente coincide plenamente con los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes.