Por el lado seguro desde el principio. El principio cuenta. Sólo si la calidad del producto y de la instalación es la adecuada, se pueden limitar sensiblemente los costes del ciclo de vida de todo el sistema de vías. Por lo tanto, la calidad de las vías es también un factor clave para el éxito de una operación eficiente. Por ello, estamos convencidos de que la primera fase de construcción es especialmente importante.
Preciso hasta el último detalle. En esta fase decisiva del ciclo de vida, nuestra gama de servicios incluye, por ejemplo, soluciones de entrega premontadas, soldadura de brras de carril largas, fresado estacionario de la banda de rodadura, asistencia durante la instalación y control de calidad. En combinación con nuestras soluciones de diagnóstico, esto constituye la base para un mantenimiento eficiente, preventivo y orientado en base a condición en el futuro.
Operamos varios de nuestros propios Centros de Servicios Ferroviarios en Europa. Además de las instalaciones de soldadura de alto rendimiento, los servicios ofrecidos incluyen el procesamiento de carriles de todo tipo, la producción de juntas aislantes, y de transición, etc. La cadena de valor del servicio se completa con el montaje y el transporte de los carriles a la obra correspondiente con nuestros propios vagones de carga. Otras especialidades, como los vagones de trasporte de balasto libres de polvo, subrayan el enfoque ecológico.