Transporte ferroviario para el futuro. La población mundial crece, cada vez más personas se trasladan a ciudades cada vez más grandes, lo que plantea nuevos retos para la movilidad del futuro. Se necesitan urgentemente soluciones eficientes y ecológicas. El sector ferroviario desempeña un papel decisivo en este sentido, ya que es esencial para gestionar la creciente demanda de transporte de forma segura, económica y en un tiempo eficiente.
Transporte de primera clase. Los operadores de redes quieren garantizar soluciones logísticas óptimas al tiempo que combinan el ahorro de costes con una mayor eficiencia. Llevamos más de 160 años contribuyendo al éxito de nuestros clientes. Con productos de alta tecnología, sistemas digitales y soluciones de servicio integradas, respondemos a los cambiantes requisitos de movilidad y desarrollamos soluciones en estrecha coordinación con los operadores de redes que mejoran decisivamente el viaje en tren del futuro.
A su lado de la A a la Z. Nuestras soluciones de pista cubren todo el espectro del mercado, desde la idea hasta la implemantación, desde la formación hasta la consultoría, desde la logística hasta el mantenimiento, hasta las soluciones completas de un solo proveedor. Nuestro concepto integral de 4 pilares contribuye a optimizar significativamente la vida útil, la eficiencia económica, la disponibilidad, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento de toda la línea ferroviaria.
Cerca del cliente. Nuestros sistemas optimizados para el cliente permiten aumentar la disponibilidad y minimizar los costes del ciclo de vida. Para ello, analizamos las necesidades de nuestros clientes y recomendamos la mejor solución técnica y más rentable para carriles, interruptores e instalaciones, todo ello basado en cálculos precisos.