Una infraestructura ferroviaria necesita soluciones de sistema innovadoras si quiere soportar la presión. La innovación amplía las posibilidades y establece las normas para la futura evolución del mercado. Gracias a la optimización de los materiales y las geometrías, combinada con la última tecnología de fabricación, podemos garantizar un rendimiento y una calidad óptimos del producto para los sistemas ferroviarios.
La integración cuenta. La interfaz entre la tecnología de la vía y la señalización se optimiza mediante equipos de accionamiento, bloqueo y supervisión totalmente integrados y personalizados, mientras que los sistemas inteligentes de supervisión y diagnóstico proporcionan datos relevantes para los trabajos de mantenimiento específicos.
Una estrecha colaboración. Nos aseguramos de hablar siempre con los operadores de infraestructuras pertinentes sobre sus necesidades antes de la fase de contratación. Esto nos permite desarrollar una solución perfecta y a medida en términos de coste durante toda la vida del producto.