El cliente está en el centro de nuestra filosofía y política de calidad. Analizamos las necesidades de nuestros clientes en los distintos sectores de tráfico (tráfico mixto, tráfico urbano, tráfico de mercancías, tráfico de alta velocidad), recomendamos la mejor solución desde el punto de vista técnico y económico y creamos asociaciones basadas en una relación precio-rendimiento justa. Nos guiamos por las especificaciones del cliente en términos de fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y seguridad (RAMS) y mejoramos continuamente nuestros productos para contribuir a aumentar el rendimiento y la seguridad de la infraestructura ferroviaria. Vivimos para la cooperación abierta, el trabajo en equipo y la comunicación clara con proveedores y clientes, así como a nivel interno.
Estamos comprometidos con una filosofía de cero defectos. Esto no sólo se aplica a los productos, sino que significa literalmente cero defectos en todos nuestros procesos y pasos de trabajo, lo que se refleja en un sofisticado sistema de gestión de la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad en el trabajo y la energía. Cumplimos la normativa legal y mejoramos continuamente la calidad, guiados por nuestra política de HSEE.
Para garantizar un funcionamiento seguro y fiable de nuestras soluciones de sistemas ferroviarios, nos esforzamos por alcanzar un alto nivel de calidad en todas nuestras sucursales y nos adherimos a procesos certificados según la norma ISO 9001. Recibimos el certificado ISO 9001:2000 en abril de 2001 y tenemos una certificación válida según la norma ISO 9001:2015 actual.