Descubra la amplia gama de Engineered Products y encuentre aquel que mejor se adapte a sus necesidades.
Le ofrecemos componentes fabricados mediante Fabricación Aditiva (AM) y procesos de producción convencional.
La fabricación aditiva es una de las metodologías de producción más ventajosas para componentes con geometrías complejas y funciones integradas, al superar los límites de la producción convencional. Incluso en las estructuras más complejas, como canales de refrigeración curvados, pueden imprimirse con aceros premium para AM al añadir capa sobre capa de polvo metálico.
En los moldes de fundición inyectada a alta presión y de inyección de plástico, es posible alcanzar tiempos de ciclo más reducidos en producción gracias a las capacidades del diseño AM para confeccionar canales de refrigeración conformada a medida (en comparación con los insertos convencionales). La refrigeración conformada provee una distribución más homogénea de la temperatura en el molde durante el proceso de inyección, que facilita menores distorsiones y menor generación de chatarra. El diseño AM también permite la incorporación de canales para integrar sensores de control de la temperatura del molde, con el fin de obtener información en tiempo real del proceso de producción.
Muchos de nuestros Engineered Products, para fundición inyectada a alta presión e inyección de plástico, están disponibles como componentes de fabricados aditivamente.
Utilizamos los procesos de fabricación convencionales más avanzados, combinados con los materiales de primera calidad de voestalpine y todos los servicios necesarios para fabricar nuestros productos de ingeniería. Con esta combinación única, creamos propiedades excepcionales que añaden valor a las necesidades de nuestros clientes.