Aceros BÖHLER > Aceros rápidos
Los aceros rápidos se utilizan cada vez más para las llamadas aplicaciones sin herramientas y se utiliza como componente en varias ramas industriales diferentes. Aquí es exactamente donde el acero rápido de BÖHLER tiene éxito con su capacidad para hacer frente a la resistencia a la compresión, lo que lo convierte en el material ideal para la industria automovilística o para bombas y otros componentes similares.
La calidad es nuestra pasión, y esto se refleja en la amplia gama de aplicaciones para nuestros aceros. Algunas de las aplicaciones incluyen brocas helicoidales, grifos, brochas, escariadores, cizallas y cuchillas. Además, nuestros aceros rápidos son ideales para la compactación de polvo, componentes de desgaste, componentes de inyección y componentes estándar como moldes, placas, clavos y punzones.
La alta calidad de los aceros rápidos de BÖHLER asegura un rendimiento fiable y duradero en una variedad de aplicaciones industriales, demostrando una y otra vez por qué son la elección preferida en industrias exigentes en todo el mundo. Con BÖHLER, puede estar seguro de que está utilizando materiales de la más alta calidad, diseñados para superar los desafíos más difíciles en cualquier aplicación industrial.
Los campos marcados con * son mandatorios.
Marco Antonio Loor Jara