Los requerimientos extraordinarios requieren aceros extraordinarios
Somos su socio confiable en el suministro de aceros para recipientes a presión, aparatos y equipamiento para generación de energía. Entendemos a nuestros clientes y proveemos la calidad que necesitan. Nuestros aceros para recipientes a presión son adecuados tanto para temperaturas muy altas como muy bajas. Se caracterizan por la alta resistencia, en espesores anchos y se utilizan en medios ácidos. Las chapas bimetálicas (clad) unidas por laminación son nuestra respuesta a la corrosión.
Nuestra planta de Europa es líder en la fabricación de chapas bimetálicas unidas por laminación y uno de los fabricantes líderes a nivel mundial. Somos los primeros en suministrar aceros de alta resistencia bajo proceso TMCP con soldabilidad optimizada para los conductos forzados en plantas hidroeléctricas.
Suministramos otros servicios de terminación en nuestra planta como cortes a medida, terminación de juntas para soldadura y granallado. Fabricamos piezas de fundición de hasta 200 toneladas para turbinas.
Nuestras fortalezas son nuestra pericia y experiencia:
Soluciones personalizadas y productos de alta calidad fabricados por nuestro grupo
Alta resistencia y excelente tenacidad a temperaturas extremadamente bajas, en espesores anchos, bajo entornos ácidos y con resistencia a la corrosión: Nuestras chapas macizas, chapas bimetálicas, cabezas, conos y piezas de fundición cumplen incluso con los requerimientos más exigentes. En cooperación con nuestros clientes, desarrollamos constantemente nuevos productos para cumplir con los requerimientos más exigentes y complejos.
Chapas para recipientes a presión – Paquete de alta calidad
Chapas base níquel – Tenacidad a temperaturas extremadamente bajas
Chapas bimetálicas – Nuestra respuesta a la corrosión
Cabezales y conos – Partes a presión de alta calidad
Chapas de alta resistencia – Soldabilidad optimizada por TMCP para conductos forzados
Soluciones a medida para refinerías y plantas de generación de energía